Aprendiendo sobre valores

 

Te has preguntado alguna vez: ¿Qué son los valores? En realidad es aquello que te importa, el centro de lo que eres.

Todos tenemos valores y normalmente son abstractos: honestidad, lealtad, respeto, amor,libertad, amistad, integridad, generosidad… Tener bien definidos los valores ayuda a solidificar las bases de una familia fuerte y unida.

Nos llegan correos solicitando información sobre cursos interesante para padres y hoy hablaremos de ello. En esta ocasión no lo organizamos nosotros pero estamos seguros de la calidad del contenido y de la profesionalidad de la persona que lo imparte (Arancha Vázquez, coach y facilitadora de  PSYCH-K® del centro, Misión Coaching).

Os proponemos uno que se celebrará el próximo día 12 de Diciembre, en Madrid (12 del 12 del 2012). El tema es muy enriquecedor para la educación de nuestros hijos: APRENDIENDO SOBRE VALORES. Es un taller que te ayudará a ser más consciente de cómo quieres vivir tu vida y relacionarte con los demás, todo ello en un marco de juego y puesta en común de no más de dos horas. Se utilizará el juego en el taller y aprenderás a sacarle el mayor provecho con tus hijos (mayores de 6 años), nietos, familia…

Sólo como recomendación; es importante que conozcamos nuestros valores, de esta forma tendremos libertad para encontrar el mejor modo de satisfacer nuestras necesidades más íntimas, por ello te animamos a que asistas a este taller… nosotros iremos, ¿y tú?

Para obtener más datos, pincha en el siguiente enlace: MISION COACHING, Curso: Aprendiendo sobre Valores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s