¿QUÉ HACEMOS?

 

CONSULTA ON-LINE

Estamos seguros que en algun momento has dudado sobre qué es lo que debes hacer en la educación de tus hijos. ¿debo quitarle ahora el pañal?, no se relaciona con los niños en el parque, ¿es normal?, se despista constantemente, ¿es hiperactivo?, se despierta sobresaltado todas las noches… en fin,un millón de cosas que nos pasan y que a pesar de nuestros deseos nunca acabamos por llamar a un profesional y quedarnos tranquilos.

girl laying on sofa

Ahora te damos la oportunidad. Por sólo 20 euros y buscando un ratito en tu agenda: la hora de la comida en el trabajo, una mañana menos ajetreada de lo normal, la siesta del peque…

Es cómodo, rápido y eficaz. Nos expones el tema, te damos pautas útiles de forma que puedas actuar y reconocer qué está pasando. Sólo precisas un momento del día en que puedas hablar tranquilamente y que menos que buscarlo cuando es para tus hijos.

¿Cómo lo puedes hacer? Envíanos un correo electronico a la dirección: consulta@gabineteinfantia.com y nos das la franja horaria que más te conviene, y el sistema elegido: llamada o videollamada por skype, llamada al fijo, móvil… Te remitimos un correo con los datos bancarios, la hora exacta y sólo tiene que llamarnos el día acordado. Normalmente el proceso dura 24 horas con lo que tendrás las respuestas para ayudar a tu hijo/a en menos de un día, no hay que pensarlo, verdad?

No lo dejes pasar, aprovecha la oportuniddad que Infantia te está brindando y realiza el cambio. Recuerda que cuanto antes actúes, antes obtendrás resultados.

 

COACHING PARA MADRES

Existen momento en los que precisamos hablar con alguien sobre lo que nos ocurre. Las mujeres en concreto, pasamos por procesos en ocasiones complicados:

woman holding baby daughter

una maternidad que podría decirse feliz, no lo es tanto; una relación de pareja que se complica con el día a día de la educación de los niños… en definitiva, momentos que bien requeren la ayuda de un coach para dar respuestas.

Podemos ayudarte si:

  • Acabas de ser mamá y tu idea de la maternidad no se corresponde con lo que estás viviendo
  • El día a día te supera y tienes sensación de “no llegar a nada”
  • Te marcas propósitos pero no consigues lograr ninguno
  • Sientes que tu vida se ha estancado
  • Has dejado tu carrera profesional para dedicarte a tus hijos pero ahora no estás tan segura de tu decisión

Por esto y por otros muchos temas más puedes solicitarnos una sesión. Las posibilidades para comenzar este procesos de coahing son muchas y tú eres la responsable de llevarlo a cabo. Decide si quieres seguir como hasta ahora o prefieres un CAMBIO.

Puedes hacerlo por skype si no tienes tiempo o estás fuera de Madrid.

En pocas sesiones verás resultados. Empezarás potenciado lo bueno que tienes y cambiado aquello que no te gusta o no consigues modificar a pesar de los intentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s